Enquire Now

Preparación para el Examen de Inglés
PTE (Pearson Test of English)

Spanish Translation

Academia International achieves quality outcomes in ALL criteria in its most recent NEAS Quality Audit achieving the highest possible result.

NEAS Quality Assures University, TAFE and Private Institutes English Delivery
http://www.neas.org.au/

Click to read the report

Introducción

El curso de preparación para el examen PTE a tiempo parcial (intermedio a avanzado) prepara a los estudiantes para resolver la prueba de PTE (Pearson Test of English). Los cursos comienzan cada semana y son programados los viernes de 09.30 - 12.45 (3 horas por semana). El curso consta de bloques de 5 semanas (ver el precio del curso para más detalles).

El curso de preparación para el examen PTE está focalizado en mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes y las técnicas empleadas para responder este examen y obtener el puntaje deseado. Los estudiantes practicarán todos los componentes de la prueba PTE (hablar, leer, escribir y escuchar) y tendrán regularmente oportunidades para participar en las pruebas de PTE de práctica. Los estudiantes reciben materiales y también tendrán la oportunidad de comprar un libro de curso si así lo desean.

Course Details

Course Name: English for PTE Preparation (Part-time course, Intermediate to Advanced)
Duration: 5 week blocks, up to 20 weeks
Course Delivery Location: Melbourne Campus (399 Lonsdale Street, Melbourne VIC 3000)
Brisbane Campus (41 Raff Street, Spring Hill QLD 4000)