Enquire Now

074238K - Inglés para Propósitos Generales

Spanish Translation

Academia International achieves quality outcomes in ALL criteria in its most recent NEAS Quality Audit achieving the highest possible result.

NEAS Quality Assures University, TAFE and Private Institutes English Delivery
http://www.neas.org.au/

Click to read the report

Introducción

La Academia es un proveedor de cursos intensivos para estudiantes internacionales (ELICOS). Nuestro curso de inglés para propósitos generales dura entre 2 a 60 semanas y empiezan cada semana, programados de lunes a jueves (20 horas). Los viernes hay actividades o clases opcionales sin ningún costo extra. La Academia tiene 6 niveles de inglés para propósitos generales, desde principiantes hasta avanzados, lo que permite colocar a los estudiantes en una clase apropiada de acuerdo a su nivel de inglés.

Un enfoque comunicativo es utilizado en el programa de Inglés General, centrándose en las cosas que un estudiante internacional que vive en Australia se puede esperar hacer (por ejemplo, hablar de gustos y disgustos, escuchar conferencias, rellenar formularios, solicitar un trabajo, leer anuncios clasificados etc.). Esto permite a los estudiantes usar inmediatamente el lenguaje que aprenden en clase. Todos los estudiantes reciben un libro del curso además de materiales complementarios que también serán proporcionados por el maestro. La Academia tiene un laboratorio totalmente equipado con computadoras para el aprendizaje, que los estudiantes usan para complementar su experiencia de aprendizaje.

Course Details

Academia is endorsed by NEAS

Course Name: English for General Purposes - Beginner to Advanced
CRICOS Code: 074238K
CRICOS Duration: 2 to 60 Weeks registered on CRICOS, including tuition plus course breaks
Duration: Two (2) to Sixty (60) weeks full time
Course Delivery Location: Melbourne Campus (399 Lonsdale Street, Melbourne VIC 3000)
Brisbane Campus (41 Raff Street, Spring Hill QLD 4000)

Niveles del Curso de Inglés para Propósitos Generales:

1

GE1 - Principiante

Este nivel es para estudiantes con poca o ninguna habilidad para comunicarse en inglés. Está focalizado en el frecuente empleo de vocabulario práctico que los estudiantes realmente pueden utilizar en sus vidas diarias. Los estudiantes aprenden a comunicarse con hablantes nativos en una variedad de situaciones comunes.

2

GE2 - Elemental

Este nivel es para estudiantes que tienen un nivel básico de inglés y son capaces de comunicarse en algunas situaciones comunes. Las tareas claramente estructuradas fomentan la fluidez y generan confianza al usar el lenguaje anglosajón.

3

GE3 - Pre-Intermedio

Los estudiantes de este nivel son capaces de comunicarse en una variedad de situaciones, y pueden escribir textos básicos. En este curso, los estudiantes se basarán en estas habilidades para mejorar su fluidez general. Algunas tareas posibles incluyen escribir informes y formularios de solicitud, hacer presentaciones breves y leer artículos periodísticos.

4

GE4 - Intermedio

Los estudiantes de nivel intermedio son capaces de comunicarse en la mayoría de las situaciones. En este curso los estudiantes continúan mejorando su fluidez general, mientras que al mismo tiempo amplían sus habilidades de escritura. Los estudiantes aprenden a escribir currículos y cartas de presentación para un empleo, asimismo a realizar debates y aprender a interpretar textos.

5

GE5 - Intermedio Superior

Los estudiantes en este nivel son capaces de comunicarse en una variedad de situaciones usando una variedad de tiempos y estructuras. Los estudiantes participarán en discusiones y entrevistas. El trabajo escrito se centrará en textos mucho más formales, tales como cartas de queja.

6

GE6 – Avanzado

Este curso avanzado es apropiado para estudiantes que desean comunicarse de forma espontánea y flexible en situaciones sofisticadas. Los estudiantes de este nivel pueden entender textos complejos, definiendo el significado de las características claves del texto. Estos estudiantes producen piezas de escritura claras y bien estructuradas, que muestran el control de la distribución del texto, el lenguaje formal y una amplia gama de vocabulario específico.

Pathways