Enquire Now

068514A - Preparación para el Examen IELTS

(Intermedio hasta Avanzado)
Spanish Translation

Academia International achieves quality outcomes in ALL criteria in its most recent NEAS Quality Audit achieving the highest possible result.

NEAS Quality Assures University, TAFE and Private Institutes English Delivery
http://www.neas.org.au/

Click to read the report

Introducción

Los cursos de preparación para el examen IELTS impartidos por la Academia preparan a los estudiantes para realizar la prueba IELTS. Los cursos comienzan cada semana y están programados de lunes a jueves (20 horas). Los viernes hay clases y actividades sociales que son opcionales y sin costo adicional.

Se tarda aproximadamente 10 semanas para que un estudiante aumente su puntaje de IELTS en 0.5. Los cursos de preparación de IELTS están focalizados en mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes y las técnicas empleadas para responder este examen y obtener el puntaje deseado.

Los estudiantes practicarán todos los componentes de la prueba IELTS (hablar, leer, escribir y escuchar) y tendrán oportunidades regulares de participar en las pruebas de prácticas tipo IELTS. Todos los estudiantes reciben un libro de curso además de materiales complementarios que serán proporcionados por el maestro. Los estudiantes que ingresen al nivel IELTS 1 necesitarán por lo menos un nivel intermedio a alto intermedio de inglés (aproximadamente IELTS 5.0-5.5). Los estudiantes que completen el nivel IELTS1 serán elegibles para entrar en el nivel IELTS 2.

Course Details

Academia is endorsed by NEAS

Course Name: English for IELTS Preparation (Intermediate to Advanced)
CRICOS Code: 068514A
CRICOS Duration: 5 to 20 Weeks registered on CRICOS, including tuition plus course breaks
Duration: five (5) to Twenty (20) weeks full time
Course Delivery Location: Melbourne Campus (399 Lonsdale Street, Melbourne VIC 3000)
Brisbane Campus (41 Raff Street, Spring Hill QLD 4000)

Niveles del Curso de Preparación para el Examen IELTS:

1

IELTS - Preparación Intermedia

Los estudiantes que ingresen al IELTS 1 necesitarán por lo menos un nivel de inglés intermedio a alto-intermedio (aproximadamente IELTS 5.0 -5.5). Los estudiantes que completen IELTS1 serán elegibles para entrar en IELTS 2.

2

IELTS - Preparación Avanzada

Los estudiantes en IELTS 2 se focalizaran en las técnicas avanzadas necesarias para resolver el examen y así poder obtener una puntuación de IELTS 6.0 o superior.